Son Latino Almuñécar
Música con acento

El Grupo del Colegio Abogados de Granada preestrenó en Almuñécar «Cien años con los Álvarez Quintero»

El auditorio de la Casa de la Cultura rozó el lleno con la representación a beneficio de las asociaciones Madres Solas «Marisa Sendón» y Afavida

El grupo teatral del Colegio de Abogados de Granada preestreno en la Casa de la Cultura de Almuñécar «Cien años con los Álvarez Quintero» con éxito artístico y de público, que rozó el lleno del aforo del auditorio sexitano.

Bajo adaptación y dirección de José M. Motos y con la ayuda de Pepa Hidalgo casi una veintena de actores participaron en la representación de siete sainetes muy divertidos de los Álvarez Quintero como: «La manga ancha, El nuevo servidor, La esposa y la chismosa, Ganas de reñir, Lectura y escritura, Noviazgo, boda y divorcio y Mañana de sol«.

Los asistentes se divirtieron con las representaciones del costumbrismo de la época, pero actualizado y en un ambiente granadino. Las obras entrelazadas, con situaciones cómicas, en las que se sucedieron amores, envidias, recuerdos, … poniendo el broche con una tierna y dulce comedia.

La representación, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se realizó por una buena causa ya que la recaudación era a beneficio de las asociaciones de Ayuda a Madres Solas «Marisa Sendón» y Afavida.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más