Son Latino Almuñécar
Música con acento

Este mes se procederá al asfalto de parte del vial de Cerro Gordo en La Herradura

Obras

Las obras, cuyo replanteo se ha firmado este viernes, tienen un presupuesto de 130.000 euros y serán ejecutadas con cargo al POYS de la Diputación Provincial

El teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, junto con el responsable técnico de Obras de la Diputación Provincial y representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos OPR, han firmado este viernes el replanteo de las obras de asfaltado de un tramo de casi 1.500 metros, de la antigua Carretera Nacional 340, en el tramos que va entre la actual CN 340 y El Mirador de Cerro Gordo, y que sirve de acceso al Paraje Natural y varias urbanizaciones de la zona como son El Chino y El Nogal. La inversión ronda en este proyecto supone una inversión de unos 130.000 euros.

El acto ha tenido lugar tras el recorrido del citado vial y en el que también ha asistido el Ingeniero Municipal, Juan José Fernández, procediéndose a concretar los trabajos a desarrollar y la fecha de inicio de los mismos.

Juan José Ruiz Joya ha manifestado la satisfacción «porque pronto será una realidad la mejora del firme de la citada vía», al tiempo que ha recordado que «desde el Ayuntamiento sexitano se acordó que la inversión que destinaba en 2018 la Diputación Provincial, dentro de los Planes de Obra y Servicios en el municipio, sirviera para atender esta mejora que había sido muy reivindicada por los usuarios», dijo Ruiz Joya.

El edil herradureño destacó que esta obra «vendrá a mejorar su asfaltado que estaba en unas condiciones pésimas y que era una reivindicación desde hace tiempo de colectivos de ciclistas, usuarios y vecinos de las urbanizaciones de El Chino o El Nogal, que verán cómo antes de finalizar este mes de noviembre será una realidad», señaló.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más