Son Latino Almuñécar
Música con acento

Gran podio de Eduardo Ortega López en la «Carrera de la Mujer Rural» de Dalías

Atletismo

Sensacional fin de semana, y es que se empezaba el sábado 2 de noviembre en la «I Carrera de la Mujer Rural» de Dalías, donde Eduardo Ortega López conseguiría un excelente resultado y podio por su tierra

La salida y meta desde la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas para las distancias de 2,5 km. no competitiva y 5 km. competitiva por las principales calles de Dalías, una gran participación con 166 llegados a meta.

El objetivo ha sido dar visibilidad y escuchar a todas las mujeres del «Entorno Rural» para la incorporación masiva de la mujer al deporte, dar a conocer los beneficios que la carrera aporta en la prevención de las enfermedades y en la salud en general, y sensibilizar sobre la importancia de la mujer en la Sociedad Rural.

Eduardo Ortega López disputaría una extraordinaria carrera muy acorde a los últimos entrenamientos de muy velocista, gran segundo puesto en la general con un tiempo de 17 m. y 39 seg., entrando justo detrás la primera mujer, Jessica Martín Fernández con un tiempo de 18 m. y 18 seg.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más