Son Latino Almuñécar
Música con acento

Homenaje a Martín Cecilia por su implicación en el barrio de Torrecuevas

Agradecimiento

Del mismo modo, se llevó a cabo el reconocimiento a cinco personas que colaboran con el barrio de Torrecuevas y su Junta Directiva como: Carmen López Joyas, Emilia Almendros González, Antonia García Alonso, Rosario Almendros González y Antonio Alonso Alonso

El concejal delegado de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert, en nombre del Ayuntamiento de Almuñécar, hizo entrega de una placa al presidente de la Asociación de Vecinos «El Acueducto» de Torre cuevas, Martín Cecilia Rivas, «en agradecimiento por su colaboración, participación, dinamización y buen hacer en pro del Barrio de Torrecuevas».

El acto de entrega tuvo lugar en el transcurso de un tradicional almuerzo convivencia celebrado en Venta Luciano y al que asistieron uno 180 vecinos, de todas las edades. En el mismo la Asociación de Vecinos de Torrecuevas hizo entrega a la AECC Agrupación Local de Almuñécar, que preside, Concepción García, de un cheque de 1.200 euros correspondiente a la recaudación del IV Trail y Senderismo de Torrecuevas que tuvo lugar en las pasadas fiestas del barrio almuñequero.

No fue el único gesto solidario de los vecinos de este barrio sexitano, sino que también hicieron entrega al padre de Daniel Aneas Medina de la recaudación de la recogida de tapones para sesiones de rehabilitación en Clínica FisioKenexis.

Por otro lado, en este almuerzo vecinal que se celebró «en un buen ambiente de amistad y compañerismo», tal y como manifestó el presidente, Marín Cecilia, se llevó a cabo el reconocimiento a cinco personas que colaboran con el barrio de Torrecuevas y su Junta Directiva como: Carmen López Joyas, Emilia Almendros González, Antonia García Alonso, Rosario Almendros González y Antonio Alonso Alonso.

El presidente de la Asociación de Vecinos 2El Acueducto» de Torrecuevas agradeció a la participación y animó a todos a seguir trabajando unidos por el barrio sexitano. Martín Cecilia también agradeció al Ayuntamiento de Almuñécar en la persona del edil de Cultura, el reconocimiento ante los aplausos de sus vecinos.

Durante el almuerzo, además de la actuación del monologuista Andrés Manzano, los pequeños dispusieron de atracciones hinchables y animación.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más