Son Latino Almuñécar
Música con acento

Julio Fajardo ofrece un concierto a beneficio de la Asociación de la ELA en Almuñécar

Este viernes

En el mismo también rendirá homenaje póstumo al almuñequero, Pedro Ruiz García

El cantaor flamenco, Julio Fajardo, ofrece este viernes, día 25, en la Casa de la Cultura de Almuñécar un concierto a beneficio de la Asociación ELA y en memoria del almuñequero, Pedro Ruiz García.

En este acto, que tendrá lugar a partir de las 21 horas, Julio presentará su primer trabajo discográfico en solitario que lleva por nombre «Recordando». En el mismo dedica uno de los temas al desaparecido frutero almuñequero, Pedro Ruiz, al igual que viene a homenajear a su padre y a todos aquellos que influyeron en su cante.

Este disco, que ha sido grabado en Granada y Madrid, recoge una decena de cantes con estilos diferentes que Julio Fajardo domina con gran maestría, desde tangos a solea por bulerías pasando por rumbas, seguiriyas, caracoles o cantes de las minas, entre otros.

Julio Fajardo nos convoca a este concierto, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, con esa doble finalidad: la solidaria con la ELA y la del recuerdo y homenaje.
Las entradas anticipadas (10 euros) se pueden adquirir en la Frutería Pedro, Karaoke Bámbola y en taquilla de la Casa de la Cultura.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más