Son Latino Almuñécar
Música con acento

La Herradura inaugura su Belén Municipal y falla el Concurso Infantil de Postales Navideñas

Navidad 2019

También actuó el Coro Rociero «Cosas Nuestras» y a la Pastoral de La Herradura

La Herradura ya celebra la Navidad 2019 con el acto de inauguración del Belén Municipal que, un año más acoge la sala de exposiciones «Pepe Gámez» del Centro Cívico herradureño, y que ha sido montando por la Cofradía de La Herradura, que preside, Francisco Sánchez Camacho, con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía.

El cura párroco de La Herradura, Néstor Robledo, fue el encargado de bendecir el Belén que ocupa una superficie de unos 26 metros cuadrados en un extremo de la sala de exposiciones. Durante el acto inaugural, el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, que estuvo acompañado por el también edil herradureño de Turismo, Educación y Playas, Daniel Barbero, tuvo palabras de agradecimiento a la Cofradía de La Herradura y muy especialmente a Francisco Sánchez, María Elena Parra Novo y María Garciolo Arenas «por el increíble trabajo realizado en el montaje y elaboración del Belén».

En el acto también se hizo público el fallo del «Concurso de Postales Navideñas 2019» convocado por la Tenencia de Alcaldía dirigido al Primer y Segundo Ciclo de Primaria del CEIP Las Gaviotas de La Herradura, y que en esta edición correspondió a Guillermo Maya Barranco y Carmen Luzón Muñoz, un premio a cada uno por valor de 50 euros para canjear por material escolar en la Librería Páramo.

En un acto tan singular como es la inauguración Belén Municipal de La Herradura, el broche final lo pusieron el Coro Rociero «Cosas Nuestras» y a la Pastoral de La Herradura, que, bajo la dirección de Eloy Barbero Torres y Ángeles Garciolo Ruiz, interpretaron una muestra de villancicos populares que hizo disfrutar a los asistentes.

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más