Son Latino Almuñécar
Música con acento

La Joven Orquesta Mediterránea interpretará en Almuñécar la popular sinfonía nº 40 de Mozart

Música

Será este domingo día 27 en la Casa de la Cultura junto con obras de Weber y Sibelius

La Joven Orquesta Mediterránea (JOM) ofrecerá este domingo, día 27, a las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar un concierto, bajo la dirección de Michael Thomas, con un bello programa donde destaca la popular Sinfonía en sol menor nº 40 de Mozart, junto con obras de Weber y Silelius.

La Joven Orquesta Mediterránea «Costa Tropical», tras su primera gira internacional a la ciudad hanseática de Rostock, en el norte de Alemania, continúa con su séptima temporada de conciertos en Almuñécar, gracias al apoyo que ofrece el Ayuntamiento sexitano a través del Área de Cultura.

La JOM se presenta con una amplía plantilla de casi 70 jóvenes músicos de toda Andalucía y algunas otras comunidades españolas que han solicitado su ingreso en la reciente convocatoria de audiciones celebrada el pasado mes de septiembre. «Ello ha sido posible fundamentalmente por el deseo de completar su formación con el gran maestro Michael Thomas, un grandísimo violinista, compositor, director y pedagogo a quién adoran todos los jóvenes músicos», según el coordinador, Antonio Peralta.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más