Son Latino Almuñécar
Música con acento

La noche de «Halloween» se salda con actos de vandalismo en Almuñécar

Vandalismo

En la noche de Halloween no es todo fiesta y algunos desaprensivos se escudan en la careta y el disfraz para llevar a cabo actos de vandalismo

A este respecto, anoche Almuñécar sufrió las consecuencias de un grupo de encapuchados que con huevos que arrojaban en la calle y bates de beisbol se dedicaron a romper lunas de coches en la zona de las calles Mariana Pineda y Tetuán, poco antes de la medianoche, ante la mirada incrédula de vecinos y ciudadanos que paseaban por esa céntrica calle sexitana.

Un testigo, que salía en ese momento de un restaurante de la zona, relata que «el grupo de encapuchados corrían por la zona portando bates con los que golpeaban los coches. Posteriormente la pandilla de violentos se introdujeron en los jardines de las casas de la tercera edad, existente en esa zona para salir, al parecer, por el lado lindante de un establecimiento de fastfood junto al paseo de Blas Infante».

También, esta mañana se han descubierto algunos automóviles con cristales reventados en la avenida de Europa y en algunas calles adyacentes de dicha zona.

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más