Son Latino Almuñécar
Música con acento

Vuelve el teatro a Almuñécar con el grupo del Colegio Abogados de Granada

Este sábado

Será en el auditorio de la Casa de la Cultura y a beneficio de las asociaciones Madres Solas «Marisa Sendón» y Afavida

El teatro vuelve a la Casa de la Cultura de Almuñécar con el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Granada que presenta este sábado día 5, a las 20 horas, el estreno de la obra «Cien años con los Álvarez Quintero».

La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se hace por una buena cauda ya que la recaudación será a beneficio de las asociaciones de Ayuda a Madres Solas «Marisa Sendón» y Afavida.

«Cien años con los Álvarez Quintero» es una recopilación de siete sainetes, muy divertidos y representativos del costumbrismo de la época, pero actualizado y en un ambiente granadino. «Son siete obras entrelazadas, que cuentan situaciones cómicas, en las que se suceden amores, envidias, recuerdos, …y con las que el público puede destornillarse de risa, para terminar con una tierna y dulce comedia», según los organizadores.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las sedes de las dos asociaciones: Madres Solas «Marisa Sendón» (Avda. Costa del Sol) y la Afavida (Centro Sociocultural Los Arcos Barrio San Sebastián).

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Aceptar Saber más